Necesito una segunda opinión

Llevo 2 años y medio atendiéndome medicamente de cancer en la cuerda vocal izquierda, Me dieron tratamiento de radioterapia y varias sesiones de quimioterapia. Hace ya meses que ya me erradicaron el cáncer, los ultimos estudios realizados durante todo el 2012 demuestran que ya no hay presencia de células neoplásicas. Para evitar una posible metástasis se me dio una última dosis de quimioterapia hace 2 semanas, aún tengo los estragos de los efectos secundarios.

Esta tomografía axial de cuello me la realizaron el dia 22 de agosto del 2012. Agradecería muchísimo una segunda opinion por algun profesional que esté leyendo este post. Es muy importante para mí tener varios puntos de vista de estos resultados. Le estaré eternamente agradecido.

Responder

